weno ojala kede haci y k nero no se recienta como en netcomLO y bienvenido Josexxxxxx y esta vez va encerio :D :)
Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; weno ojala kede haci y k nero no se recienta como en netcomLO y bienvenido Josexxxxxx y esta vez va ...
Página: 24
weno ojala kede haci y k nero no se recienta como en netcomLO y bienvenido Josexxxxxx y esta vez va encerio :D :)
Yks;^^ :cool:
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
plop ... los ke hacn ir para esperar 3 horas, para la proxima separen las pcs :evil:
- VjPeterXinhO - empezando un nuevo proyecto de movies:!:
:arrow: "La gente inculta habla de los demás sin tener conocimiento de aquellos a los ke se refieren." :arrowl:
DOMINGO 12 @ LGC 4pm
Reflect {org.}
ENERGY
ngu
slot
se animan confirman en topic =D
[CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
[email protected]
hola amiwos estan invitados al Cuadrangular de este Domingo 12 en DK
hora: 11.45 a.m a 4
Team`s:
A-gaming (organizador)
slot
slot
slot
Chapa tu slot y responde en el topic....thz
[CS] A-gaming. (Lan)
xoaC[t] :cool:
oe mann!! cuando nos reu pa un MR lan!!=D y despues lo principal(B) jeje=D
alamoz!! spero q me digas fecha!!!:cheesy:
ChAn!tO^^ - Fear^^
[email protected]
Domingo @ training amaval de 2 a 6 pm please.
nonna separa makina, o sino sky pes pero separen okkas.
pd* confirmen todos en especial a josex y toko k nunka aparecen xD, akaso seguiran buskando las 7 esferas del dragon??
Bueno confirmen sino para aser otros planes.
[email protected]
Ok, confirmado!!! ... Yo si puedo. En fin, ya separo las maquinas .. Sabado no hay nada o si?
[email protected]
please confirmen todos :S no kiero ir el domingo x las puras :S:S please, confirmen fast!! luego no kiero k me digan k nadie aviso okas.
[email protected]
ok entonces
domingo 19 de 12 a 4 cuadrangular en dk
clanes :
FearLess
Hd
slot
slot
se apuntan ? team : FearLess
este domingo creo k jugaremos contra nofanatic
en estos dias confirman okas.
Última edición por BoTsiTo; 10/07/2009 a las 17:38
[email protected]
En fin el roster es el sgt
Roster oficial
DonKey | DenitowOw
DonKey | josexxx
DonKey | Nonna
DonKey | toko
DonKey | sky.
backup
DonKey | papercut
keremos reto para el domingo en nc lo :D alguien??
Última edición por BoTsiTo; 11/07/2009 a las 11:56
[email protected]
ok denito alas 11 en ntcom lo pvntvales melas
alaoz kAp
[email protected]
Domingo @ reto
Donkey vs Kap
lan: nc lo
horas: 11 am
pd* a las 10 en amaval nos vemoz ay, puntuales lleven plata=)
Última edición por BoTsiTo; 11/07/2009 a las 00:01
[email protected]
Obvio microbio mañana jugamos con los kap. Hoy solo jugare Cs ya que el L4D, TF y DOD Source esta que malogra mi skill ^^.. Bueno mañana temprano ya saben que me aburre esperar.
PD: Donkey S2 ... Styrka SUX